jueves, 1 de septiembre de 2016

¡NUEVAS ACTUALIZACIONES! Agosto 2016.

¡Hola little readers!
Hoy os traigo las nuevas actualizaciones que se han hecho en el mes de julio/agosto de las colecciones incompletas del blog.
No subí las actualizaciones de julio antes puesto que como algunos sabéis, el blog se vio obligado a cerrar temporalmente por la eliminación de mi cuenta en Google Drive, plataforma en la que se encontraban todos los archivos para descargar y me fue imposible actualizar entradas por estar resubiendo todos los links de descarga.
Sin embargo, logramos superar este problema y ya estamos de vuelta aunque no he actualizado mucho porque a decir verdad he estado en sobremanera ocupada con mi último año de preparatoria.
Ya sabéis con todo eso de terminar bien el último año para comenzar con toda en la Universidad. (Y por el Ángel que estaré más ocupada en la U que ahora)

En fin, aquí os traigo las últimas actualizaciones que se han hecho en el blog, da click en la portada del libro que quieras descargar y te llevara a la entrada correspondiente.










#5 Mírame y dispara por Alessandra Neymar.
Mafia.

¿Esperabas alguno de estos libros?
Yo la verdad los esperaba todos, The Warrior hace rato que lo estaba buscando y Bookzinga por fin lo publicó. Me alegra, va a ser una de las próximas trilogías que estaré leyendo. Y la antología de los Reapers, por el Ángel, ya la leí y a decir verdad ha sido bastante buena. Pasa a ser uno de mis favoritos de la serie.
Bueno, espero nos estemos viendo pronto, en las próximas actualizaciones de septiembre o en cualquier nueva entrada que esté publicando.
Por cierto, ya son más de 500 seguidores y mas de 1.500.000 visitas en el blog. ¡Muchas gracias por tanto apoyo! Es impresionante cuanto ha crecido el blog en una año y medio.
¡Dulces lecturas!

1 comentario:

  1. No he leído The warrior y tampoco la de los Reapers, pero la saga de bajo el cielo púrpura de Roma, es mi actual lectura y me empieza a pesar que ya prácticamente termino Mafia, una saga muy recomendada. Voy a buscar las sinopsis de los otros libros, saludos!!

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".