sábado, 6 de agosto de 2016

Trilogía "Mi elección", Elísabet Benavent PDF. (Completa)

#1 Alguien que no soy.


Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica. Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.




#2 Alguien como tú.

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.

Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.





#3 Alguien como yo.

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar.

Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de la trilogía Mi elección, que en menos de un mes ha conquistado los primeros puestos de más vendidos de ficción erótica, se cierra con Alguien como tú, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.





#3.5 Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico.

Relato inédito de la trilogía Mi elección.

Nico se ha marchado y, tras un periodo muy difícil para los dos, Hugo y Alba consiguen retomar su relación con más fuerza, casi desde cero. Es extraño porque la ausencia de Nico parece llenarlo todo. Deben volver a conocerse y habituarse a todo lo que implica una relación convencional. ¿Estarán preparados para cerrar el círculo los dos solos?
Por otro lado Nico decide buscar su propio destino y poner tierra de por medio. Es una huida, sí, pero hacia delante. ¿Qué le tiene reservado el destino? ¿Podrá reencontrarse con Hugo y Alba?

6 comentarios:

  1. Gracias me gustan los libros que publican en este block, desde que lo encontré retomé la lectura. gracias.

    ResponderEliminar
  2. La he estado leyendo.. y es muy entretenida

    ResponderEliminar
  3. no puedo convertir el primer libro (Alguien que no soy) a MOBI si pudiesen decirme si es por algo...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho estos libros....me diverti, me entristesí, me enoje y la pase super mientras duro la lectura.....Gracias y Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  5. De qué se trata esto libro de una relación de 3? Un trio ? La verdad no entiendo si alguien me explica. Me a dado curiosidad de leer la saga Valeria también pero no se no me convence. - a ver si alguien me da un empujón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Asi es la historia. Es de un trio. Pero yo que soy muy poco o nada adicto a la lectura me ha parecido muy bonita la historia.

      Eliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".