lunes, 25 de julio de 2016

¿Cómo descargar en Zippyshare?

¡Hola lectores!
Ya empece a resubir los PDF's, voy poco más de 100 hasta ahora.
Hoy os voy a hacer un pequeño tutorial sobre cómo descargar en la nueva plataforma que se está usando para subir/descargar los PDF's. Es bastante fácil así que hagamos esto rápido.

1. Da click en el link de descarga del libro que quieres. Aparece de un color morado.

2. Se abrirá una pestaña de Zippyshare como la siguiente: en los datos del costado izquierdo aparecerá el nombre del archivo, el tamaño, la fecha en que se subió y la última descarga hecha por los lectores.
Al costado derecho hay un botón que dice "DOWNLOAD NOW", le das click ahí.

3. El archivo se descargará automáticamente, si se abre otra ventana ciérrala.

Espero sea una buena explicación, quizás me entiendan, quizás no lo hagan pero lo hago de rapidez porque debo seguir subiendo los PDF's.
Es una aclaración para todos aquellos que me preguntaban cómo hacerlo así que bueno. Sé que es algo completamente opuesto a la plataforma Drive pero es más seguro (para mi) subirlos a Zippyshare ya que no hay nada sobre violar derechos de autor.
Deben saber que después de 30 días en los cuales no se hayan realizado descargas el link se des habilitara, por esto quizás encontréis muchos links caídos.
Creo que por ahora es todo.
Espero esta semana salir de resubir los PDF's y pronto estar ampliando la biblioteca.
Gracias por todo el apoyo que me habéis ofrecido desde el cierre de la cuenta de Drive, no sabéis cuan agradecida estoy de que tantos de vosotros compartáis PDF's en el correo oficial del blog.
Espero poder seguir con este proyecto y continuar ampliandonos.
¡Dulces lecturas!

Katherinne Medina.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy bueno, gracias por la aportación de los PDF
    Como nueva bookblogger es interesante y enriquecedor ver blogs tan bien desarrollados como el tuyo :)

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario, el blog se alimenta de ellos!

No comentes NINGÚN CORREO, no hacemos envíos por correo, si la entrada no tiene links de descarga entonces únete al grupo de facebook del blog, lo puedes encontrar en el apartado de "Contactanos".